Tomado del Instagram de Sumito Estevez @sumitoestevez

“Ayer en Fogones y Bandera estuvimos de trabajo en el marco del proyecto de innovación con gastronomía margariteña que estamos desarrollando con CAF Banco de Desarrollo para América Latina.

Fructífera reunión con emprendedores familiares en la que Inés Ruíz, directora de Fogones y Bandera explicó los alcances y compromisos del proyecto y un equipo técnico trabajó varias horas en el análisis de productos para preseleccionar aquellos emprendedores que acompañaremos a lo largo de un año.

sumito

En la foto: a la izquierda Inés Ruíz, directora de @fogonesybandera. A la derecha arriba los emprendedores en la jornada. A la derecha abajo mi esposa Sylvia Sacchettoni que integró el equipo de discusión y preselección”. – Sumito Esteves.

Fundefir es aliado con la Fundación Fogones y Banderas en la parte de comercialización y capacitación del proyecto.

Corporación Andina de Fomento

Fundefir

Acerca de Fundefir

La Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en Abril del 1996, orientada a promover el desarrollo económico y social de las comunidades y sus habitantes, mediante la ejecución de un amplio programa de capacitación financiera aplicada, que brinda herramientas de asesoría para el desarrollo de habilidades en el campo de finanzas, familiares, empresariales, asociativas y comunitarias.