Fundefir Colombia S. A.S, se encuentra interesada en conocer las diversas actividades productivas que llevan a cabo en la actualidad los socios de los Bankomunales en Colombia, con el fin de lograr crear e implementar proyectos que fortalezcan dichas actividades y por ende se mejore la calidad de vida de los socios, sus familias y comunidad a la cual pertenecen.

Para tal fin Fundefir Colombia, creó el concurso “El socio Gana”, el cual busca identificar y conocer las diversas actividades productivas que tienen los socios de los Bankomunales en este momento. Estas actividades pueden ser las siguientes: tiendas, artesanías, elaboración de productos, cultivos de productos, fabricación de materiales, comercialización de productos, peluquerías, bares, pequeñas empresas, panaderías, restaurantes, empresas de turismo, talleres, en fin, todas las actividades que generen un ingreso para los socios.

Con el listado de actividades productivas que se recoja, se busca generar una base de datos que nos permita crear proyectos con los cuales se puedan impulsar cadenas de producción local, brindar capacitaciones y talleres para el mejoramiento de la producción o servicios que hagan más competitiva la actividad y ampliación de canales de mercadeo. Igualmente se podrá crear un espacio digital para la oferta de los productos y servicios ofrecidos por los socios de los Bankomunales.

El premio para el ganador del concurso será de un millón de pesos (1.000.000 M/C) para el ganador como apoyo para el desarrollo de su actividad productiva, el segundo lugar recibirá quinientos mil pesos (500.000 M/C), el tercer puesto recibirá docientos mil pesos (200.000 M/C), el Bankomunal con mas personas inscritas recibirá un premio de docientos mil pesos (200.000 M/C).

Banner del concurso El Socio Gana

Fundefir

Acerca de Fundefir

La Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en Abril del 1996, orientada a promover el desarrollo económico y social de las comunidades y sus habitantes, mediante la ejecución de un amplio programa de capacitación financiera aplicada, que brinda herramientas de asesoría para el desarrollo de habilidades en el campo de finanzas, familiares, empresariales, asociativas y comunitarias.