procesar10Tomado de: heyevent. The world’s best event guide

Encuentros Nacionales de Bankomunales. Haití-Dominicana 2016

Por segundo año consecutivo los socios y asesores e los 46 Bankomunales en Dominicana y 36 Bankomunales en Haití, se reunirán para compartir su experiencia, evaluar sus avances y planificar los pasos a seguir en el 2017.

Además, reconoceremos a los socios ganadores del Bk Club y a nuestros aliados locales, que han permitido y permiten que podamos seguir llegando a más personas con mejores servicios.

Por último, se premiarán a los Bankomunales y Asesores que luego de un proceso de formación, capacitación y evaluación continuo, lograron demostrar que todo esfuerzo tiene frutos positivos al convertirse en nuestros Asesores y Bankomunales de Calidad. Todo esto es parte del proyecto: INCLUSIÓN FINANCIERA Y EMPODERAMIENTO COMUNITARIO, en alianza con #CAF Banco de desarrollo de América Latina.

¡LOS ESPERAMOS!!!

Guardar

Fundefir

Acerca de Fundefir

La Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en Abril del 1996, orientada a promover el desarrollo económico y social de las comunidades y sus habitantes, mediante la ejecución de un amplio programa de capacitación financiera aplicada, que brinda herramientas de asesoría para el desarrollo de habilidades en el campo de finanzas, familiares, empresariales, asociativas y comunitarias.