Voces que hay que escuchares un programa  dedicados a los emprendedores sociales que forman parte de Ashoka en Venezuela. Personas que han sido seleccionadas luego de un largo y riguroso proceso de evaluación para formar parte de esta red mundial, recibir apoyo y potenciar proyectos que respondan a problemas sociales, que sean capaces de transformar la sociedad, que sean sustentables y que promuevan el empoderamiento ciudadano.

Fernando Delgado, vocero del Centro Comunitario de Caracas y coordinador de Comunidad TV, nos explicó que el programa es la primera producción propia que además de ser emblemático del naciente canal por Internet, será ofrecido a canales regionales y nacionales pues el país necesita referencias positivas y esperanzadoras, encarnadas en la acción social de los entrevistados previstos.

Emprendedores sociales como Simón Parisca, creador de Eureka y todas sus iniciativas conexas, Salomón Raydan, que concibió los Bankomunales que actualmente se han replicado en tres continentes o Mary Gloria Olivo, activista de Fudep desde donde ha desarrollado innovadores experiencias de relaciones entre empresas y comunidades de menores ingresos, estarán presentes en este ciclo.