Este es un resumen de las actividades de Fundefir y sus Bankomunales en la isla de Margarita Venezuela durante la semana pasada (del 4 al 11 de marzo de 2017), dichas actividades se enmarcan dentro el proyecto “Emprendiendo Caminos” patrocinado por la Unión Europea de Venezuela.

Taller de “Buenas Prácticas” dictado en el auditorio de la “Casa de la Cultura” de San Juán por el profesor Carlos Álvarez a los socios de los Bankomunales de los Municipios de Díaz, Marcano y Gómez.
Se hizo además un taller de Manipulación de alimentos, dictado por el Profesor Nepalí Hernández, en la sede de la UDO, en Boca de Rio,

Continuando con el programa de formación de emprendedores gastronómicos artesanales de Bankomunales, el profesor Álvaro Guzmán, chef del “Langer” de Sumito Estévez, dictó el “taller de costos” al grupo del Municipio Arismendi, todo gracias a la alianza Fundefir – Fogones y Bandera.

Fundefir en apoyo a los socios artesanos de los Bankomunales participó en el conversatorio “Explorando tu territorio creativo”, facilitado por la cultora y artesana artística Adriana Martínez. Este conversatorio se realizó en los espacios de la Cámara de Comercio del Estado Nueva Esparta.

Y para terminar la semana se realizó una jornada de BKsalud en Boca de Rio, donde participaron atendiendo de forma voluntaria al personal afiliado y a sus familiares la Dra. María Eugenia Penoth, médico general, el Dr. Horacio Álvarez, médico Neumólogo y las enfermeras Celia Vásquez y María Molina.

Guardar

Fundefir

Acerca de Fundefir

La Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en Abril del 1996, orientada a promover el desarrollo económico y social de las comunidades y sus habitantes, mediante la ejecución de un amplio programa de capacitación financiera aplicada, que brinda herramientas de asesoría para el desarrollo de habilidades en el campo de finanzas, familiares, empresariales, asociativas y comunitarias.