Con el fin de abrir oportunidades de estudios a nuestros socios de Bankomunales y BK Club en Colombia, hemos firmado un acuerdo con EDUPOL. Esta empresa cuenta con una novedosa metodología de carácter polimodal que permite combinar los beneficios de la educación presencial y a distancia, a través de los recursos logísticos y tecnológicos con los que cuenta EDUPOL. Esto permite a los estudiantes ubicados en aulas físicas de diferentes territorios en el país recibir tele-clases vía satélite, es decir, en vivo y en directo de manera simultánea a nivel nacional, permitiendo la interacción entre estudiantes y profesores.
Esta alianza supone acuerdos con Universidades de alto prestigio en Colombia, quienes serán las responsables de emitir los títulos a los estudiantes que ingresen por razón de este convenio.
Éste es otro paso más en nuestra tarea de crear un CLUB de ofertas de alto beneficio para los socios de los Bankomunales como parte del proyecto en desarrollamos con CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, Dubai-2020 y nuestros distintos aliados locales: CEDECUR, APRODEFA, FUNDACION AMANECER.

En la siguiente imagen están las matriculas ofertadas por EDUPOL:

Proceso para usar los beneficios del acuerdo FUNDEFIR- EDUPOL
Para los socios del BK club, sus hijos y familiares.
Puedes llamar a la línea gratuita de EDUPOL: 01 8000 961821 o si estás en Bogotá al número: 571) 5936193
También puedes entrar en la página de EDUPOL: https://www.edupol.com.co/
Revisa lo que quieres estudiar: https://www.edupol.com.co/aspirantes/que-estudiar
Asegúrate que en tu ciudad existen los centros donde puedes estudiar: https://www.edupol.com.co/aspirantes/donde-estudiar
Asegúrate que cumples los requisitos exigidos
Cuando tengas ya decidido qué estudiar, revisa las tarifas en: https://www.edupol.com.co/aspirantes/precios-aspirantes
Para Obtener el descuento del Acuerdo EDUPOL-FUNDEFIR por ser miembro del BK club: Escríbenos al mail BKClub@Fundefir.org o llamar al teléfono 3022992554 y solicita tu descuento. Nosotros nos comunicaremos con EDUPOL para que puedas gozar de este beneficio que ofrecemos a los miembros del BK CLUB.
Si no eres miembros del BK club hasta ahora y quieres estudiar, INSCRIBITE y obtén tu descuento, que podrás inscribirte al BK club el próximo mes y seguir disfrutando de las ventajas de este y todos los otros beneficios del BK club.
Si quieres el descuento para algún familiar o amigo, llámanos al 3022992554 y te daremos alternativas.
Este convenio es permanente y pronto sacaremos las ofertas para otros cursos, incluyendo algunos técnicos y de post-grado